11 de Junio de 2008

Tooio.com, ¿un paso más allá en Web 2.0?

tooio.JPG

Leyendo novedades en Cotizalia, encontré una nota interesante por las posibilidades de negocios que abre a los webprendedores. Rafael Casado, que es el creador del portal financiero Invertia (Grupo Telefónica) y ex director general de Terra, está lanzando Tooio, una red social pensada para marcar un antes y un después en el desarrollo e impulso de las relaciones sociales, el ocio y el entretenimiento a través de la telefonía móvil.

El objetivo de Tooio es “convertirse en un explorador del entorno que permita llevar el mundo online en el móvil”. A través de esta nueva plataforma, a la que sólo se puede acceder con invitación previa, los usuarios podrán crear grupos de amigos y conocer su posición para poder concertar encuentros, y al mismo tiempo, compartir experiencias, fotos, videos y acceder a servicios variados como conciertos, viajes, compras o eventos patrocinados en condiciones especiales, entre otros muchos.

Si uno busca un lugar específico, lo puede encontrar a través de su celular, ya sea a través de SMS, la aplicación específica diseñada para Windows Mobile o directamente desde Tooio.com. Y además, es gratuito para los usuarios que posean un teléfono con Windows Mobile y conexión de datos, por teléfono o wi-fi.

Para quienes no posean estas aplicaciones, el valor de enviar un mensaje a su grupo de amigos es de un único mensaje, independientemente del número de miembros del grupo a los que se les envíe”.

Junto a Casado, comparten el start up, Agustín Calvo –fundador de la Mobile Marketing Association en España y consejero delegado de Movidream- , Salvador Carrillo –fundador de Mobile Dreams Factory-, Alberto Benbunan y David Gomez, todos ellos con amplia experiencia en el sector de la publicidad y el marketing online.

Este proyecto tiene un antecedente en Estados Unidos, donde el ejemplo más exitoso es Whrrl, una red social geográfica, que acaba de recibir un gran impulso económico gracias a la inyección de capital de 15 millones de dólares, encabezada por Deutsche Telekom’s T-Mobile Venture Fund.

tags: [ ]

Los comentarios están cerrados.

cs5 serialz

cs5 serialz free

office 2010 professional key

office 2010 key

windows key

windows key

serial winzip 11

serial winzip 11 key

windows 7 free

windows 7 crack

winrar password cracker serial

wirar password cracker

windows 7 key

windows 7 key

serial corel draw 11

serial corel draw 11 serials

winrar 3 download

winrar 3 download freedownload

key office 2010

office 2010 key

free corel downloads

free corel downloads cracked

corel dvd moviefactory 6

corel dvd moviefactory 6 downloads

office 2010 free

office 2010 key

free winrar download for xp

download winrar for xp for free

photoshop key

photoshop key

free corel photoshop download

free corel photoshop download keygen

photo shop key

photo shop key

download photo shop free

photo shop serial

adobe free

adobe free